Cómo llegar al estadio St James Park en Londres

Como llegar al estadio St James Park en Londres.jpg

El hogar de Newcastle United FC, también conocido como Sports Direct Arena, es el cuarto estadio más grande del Reino Unido y tiene una capacidad para más de 50.000 personas. Tiene un tour donde podrás conocer el lugar por dentro, incluso los bastidores y los puntos más altos del estadio.

Cómo llegar al estadio St James Park

METRO:

Las siguientes estaciones te dejarán cerca del estadio. La estación Victoria, donde puedes combinar con los trenes de la línea con su mismo nombre (lleva el color celeste) también combina con la District y Circle Line, con 10 minutos de caminata y por último la estación St. James (línea Circle y District) que te dejará justo por fuera del estadio.

BUS:

Las estaciones más cercanas de autobuses son las siguientes, por un lado Eldon Square de la línea County Durham, y por el otro Haymarket que salen de Northumberland y North, con ambas tendrás 10 minutos de caminata y te dejan en la calle Percy, junto a la estación de metro Haymarket.

comollegarastjamespark2.jpg

TREN:

Desde la estación de trenes, Newcastle Central Station está alrededor de 15 minutos de caminata desde la avenida. La estación tiene un servicio directo de London King’s Cross (donde podrás encontrar también la famosa estación 9 ¾ que hizo famoso Harry Potter), Birmingham y Edinburgh, con conecciones del resto de la red de trenes nacional (National Rail network).

Desde los aeropuertos: tienes la Newcastle Internationl Airport (NCL) que se encuentra a algunos pocos kilómetros del estadio.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.