Cómo llegar al estadio Ricoh Arena en Londres

Cómo llegar al estadio Ricoh Arena en Londres

El hogar del Coventry City F.C. está listo para recibir las distintas instancias de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Existen diferentes formas de llegar hasta el estadio Ricoh Arena desde los cuatro puntos cardinales de Londres.

Cómo llegar al estadio Ricoh Arena.

NORTE

Desde el Norte de Londres: puedes tomar la M1 hacia el sur y tomar por la salida 21, de ahí tomar la rotonda en la tercera salida a la M69, más precisamente en dirección a la Coventry en Birmingham. Salir de la M69 en la ramificación izquierda tome el carril derecho y continuar camino derecho por la dirección Birmingham que une la autopista 6 en la segunda salida. Salir de la M6 por la tercera salida y tomar la segunda avenida hacia la Vía Phoenix –A444, en la siguiente rotonda tomar la primera salida a Rowleys Green Lane y finalmente en la siguiente rotonda tomar la segunda salida en el carril Judds.

OESTE

Desde el Norte - Oeste de Londres: de la M6 salir por la tercera en dirección Coventry Norte, tomar la rotonda por la cuarta y de ahí hacia la Vía Phoenix. En la siguiente rotonda tomar la primera salida a Rowleys Green Lane. Después en la rotonda tomar la segunda salida en el carril Judds y ya estas a pocos pasos del estadio Ricoh Arena.

SUR

Desde el Sur – Este de Londres: tomar la M1 para el norte de allí tomar hacia el carril izquierdo hasta la autopista M6 salir de la misma en la tercer salida y tomar en la rotonda la segunda salida hacia la Vía Phoenix – A444 dirección hacia Coventry. Después en la siguiente rotonda tomar la primer salida a Rowleys Green Lane y en la rotonda tomar la segunda salida en el carril Judds ya has llegado a Ricoh Arena.

ESTE

Desde el Este de Londres: tomar la A14 en dirección oeste hasta donde se une con la autopista M6, por la tercera salida salir de la M6 y en la rotonda salir por la cuarta salida hacia la Vía Phoenix – A444. En la rotonda mas próxima tomar la primera salida a Rowleys Green Lane y finalmente en la segunda salida de la rotonda tomar el carril Judds donde ya esta próximo al Ricoh Arena.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.