Cómo llegar al estadio Millenium en Londres

Como llegar al estadio Millenium Stadium en Londres

Londres se prepara para el comienzo de los Juegos Olímpicos 2012, la competencia en la que participan los mejores deportistas del mundo. Uno de los centros deportivos donde se van a desarrollar una gran diversidad de disciplinas deportivas es el Millenium Stadium.

La particularidad del Millenium Stadium radica en que este va a ser el anfitrión del primer evento de los Juego Olímpicos ya que se va a disputar el primer partido de futbol femenino dos días antes de la inauguración oficial de los juegos.

Cómo llegar al Millenium Stadium

Dicho estadio se encuentra a orillas del río Taff, mas precisamente en Cardiff. Poder llegar al estadio tiene sus variantes ya que puedes elegir diferente modos como el tren, autobús o por carretera en automóvil.

  • Si decides viajar en automóvil tienes varias formas para llegar hasta la zona este, norte y oeste al estadio, para comenzar es necesario saber que se ubica concretamente en el centro de Cardiff a tan solo dos horas en coche desde Londres y también desde East Midlands.
  • En primer lugar siempre ten presente que puedes llegar hasta el Millenium Stadium tomando la M4, en el caso que vayas desde la zona este toma en primer lugar la M4 en la J28  y de ahí te diriges al oeste por la A48, te recomendamos que sigas las instrucciones que están señaladas por el camino.
  • Si vienes desde el norte, al salir de la M4 en la J32 tienes que tomar la A470 y dirigirte al sur siguiendo las señales. Y finalmente si vas a manejar desde el oeste ten en cuenta que al salir de la M4 en la J33 debes tomar el Oriente A432.

Si quieres llegar en tren el estadio Millenium Stadium se encuentra a cinco minutos de la estación de trenes central de Cardiff, quienes llegue en tren deben dirigirse al Millenium Stadium tomando la entrada norte de la estación y de allí hacia la izquierda en la salida de Gates y de ahí directo al estadio.

  • Además un dato importante a tener en cuenta es que la estación de trenes cuenta con importantes servicios hacia las principales ciudades inglesas como Londres, Birmingham, Manchester.

Ahora si quieres viajar en autobús, el estadio se encuentra a pocos minutos de la estación central de autobuses y trenes de Cardiff, contando así con una amplia variedad de líneas de conexión que cubren prácticamente todo el país.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.