Cómo llegar al estadio Hampden Park en Londres

Cómo llegar al estadio Hampden Park en Londres

Hampden Park es uno de los estadios más importantes del Reino Unido y por lo tanto uno de los elegidos para llevar a cabo los Juegos Olímpicos 2012 y es aquí, donde se van a desarrollar principalmente los partidos de futbol.

El gobierno británico ha previsto una amplia red de transportes para poder llegar a los diferentes estadios, incluso a este que se encuentra en la ciudad de Glasgow.

Cómo llegar al estadio Hampden Park

Entre la red de transportes públicos se pueden utilizar el ferrocarril nacional, autobuses, Park-and-ride y hasta a pie.

Desde cualquier parte se puede tomar el ferrocarril nacional y bajarse en la estación Mount Florida, desde allí hasta el Hampden Park se está a tan solo 7 minutos a pie. Un dato a tener en cuenta es que por las grandes cantidades de personas que van a participar de los Juegos Olímpicos se tienen que sacar los boletos con antelación.

Viajar en autobús hasta el estadio también es posible, ya que por ejemplo desde la estación de Glasgow se puede tomar un autobús gratuito a Hampden Park.

Ahora si buscas un medio de transporte más independiente puedes alquilar un automóvil aunque no hay aparcamiento en el Hampden Park pero si lo hay en Chartered donde se tiene que reservar con anticipación y online.

Los Park-and-ride y Park-and-walk están disponibles en el estadio aunque no están contemplados en el coste de la entrada y por la gran cantidad de demanda se debe reservar con anticipación.

Finalmente una forma muy económica de llegar al estadio Hampden Park es a pie ya que desde el centro de Glasgow se llega en tan solo una hora.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.