Partido México vs Suiza - Londres 2012

Mexico Suiza Futbol Londres 2012

Un partido de fútbol que despierta mucha expectativa en Londres 2012, es el que enfrentará a México y Suiza. Ambas selecciones son muy jóvenes, aunque algunos de sus futbolistas ya juegan en importantes clubes de fútbol internacionales.

La selección mexicana vuelve a participar en un torneo olímpico después de 8 años de ausencia por no haber clasificado para Beijing 2008, pero esta vez se han preparado en serio buscando la deseada medalla olímpica.

Durante los eventos de clasificación para Londres 2012, México demostró un poderoso y efectivo juego, siendo líder de grupo en la primera fase. De esta forma, se convirtió en campeón de la Copa Mundial Sub 17 de FIFA en el 2011, cuyos jugadores asisten a los Juegos Olímpicos. Los mexicanos quieren demostrar la calidad y la excelente preparación de su selección juvenil. Nombres como Alan Pulido y Marco Fabián hablan del buen momento que viven.

En el caso de la selección olímpica de Suiza, su regreso a este evento es toda una celebración, ya que hacía décadas que no participaban. El equipo suizo que competirá en Londres 2012 tiene entre sus jugadores a muchos de los que lograron ganar el campeonato de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, durante el 2009, en Nigeria. Por eso las expectativas son muy altas para los jugadores y seguidores del fútbol suizo.

Los esfuerzos por elevar el nivel de los jugadores de fútbol suizos ha involucrado a toda la nación, promoviendo la búsqueda de talentos jóvenes. Como resultado obtuvieron el segundo lugar del Campeonato Sub 21 de la UEFA el año pasado, en Dinamarca.

El partido México vs Suiza será muy esperado por toda la afición del fútbol olímpico, ambos equipos llegan muy bien preparados y con una historia reciente que los coloca entre los favoritos por el oro olímpico.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.