Partido México vs Gabón - Londres 2012

México Gabón Fútbol Londres 2012

La selección mexicana de fútbol comandada por Luis Fernando Tena tuvo como primer contrincante a Corea del Sur y el segundo encuentro del equipo de México será sólo tres días después ante la selección de Gabón. Este juego se realizará el 29 de julio a las 14:30 pm (hora de Londres).

Gabón, quizás sea muy poco conocido, pero su fútbol es de calidad, de los mejores en el continente africano. La selección de fútbol de Gabón es uno de los cuatro equipos africanos que lograron clasificar para Londres 2012 y viene con un palmarés de su equipo sub 23 de la Copa Africana de Naciones.

La selección mexicana necesita lograr su mejor forma deportiva y psicológica para, sin muchas complicaciones, lograr vencer a Corea del Sur y tres días después a los gaboneses. De esta manera llegaría con ventaja a su posterior juego con Suiza.

En los próximos días, antes de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el equipo de México tendrá varios partidos amistosos, que permitirán evaluar las condiciones de sus jugadores y afinar la maquinaria futbolística, con vistas a lograr alguna presea olímpica.

La selección mexicana está compuesta por jóvenes con excelentes condiciones físicas y tácticas, con un historial que avala su calidad, como el de ser los campeones de los pasados Juegos Panamericanos en la ciudad de Guadalajara.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.