Partido Corea del Sur vs Suiza - Londres 2012

Corea del Sur Suiza Fútbol Londres 2012

La gran fiesta olímpica de Londres 2012 ha creado gran expectativa por el atractivo histórico de este país, la organización siempre perfecta de la maquinaria inglesa más las informaciones que vamos recibiendo de las instalaciones y de la ceremonia de apertura, así como de las estrellas de todos los deportes que asistirán.

El grupo B del fútbol olímpico está integrado por México, Gabón, Corea del Sur y Suiza. Sus equipos para Londres 2012 son selecciones de excelente calidad, a pesar de la ausencia de algunos de sus jugadores más importantes.

En cuanto al enfrentamiento entre Corea del Sur y Suiza podemos comentar que las expectativas de la selección de Corea del Sur son altas: llegar al menos a los cuartos de final. Para esto necesita, al menos terminar de segundo del grupo, pasar al siguiente nivel y también vencer.

Por su parte, Suiza es quizás el equipo más fuerte de este grupo, junto con el de México. Los europeos llegan a Londres 2012 con un segundo lugar del Campeonato Sub 21 de la UEFA el año pasado, en Dinamarca y son muchos de estos jugadores los que integran el equipo olímpico suizo.

Su selección tiene jugadores notables, que han demostrado su valía frente a selecciones de todo el continente europeo y sus aspiraciones son de obtener una medalla, de preferencia la dorada.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.