Partido Gabón vs Suiza - Londres 2012

Suiza-Londres-2012.jpg

La mayor fiesta del deporte universal comienza en solo algunas horas y el mundo entero está a la expectativa de los eventos donde sus estrellas deportivas representarán a sus naciones.

Los seguidores del fútbol podremos disfrutar del más universal de los deportes desde el día 26, cuando se enfrentarán, Suiza y Gabón que forman parte del grupo B junto a México y Corea del Sur.

Para la selección de Gabón será su primera vez en Juegos Olímpicos, por lo que sus integrantes, los entrenadores y todos los gaboneses tienen grandes esperanzas en su selección. El equipo de fútbol de Gabón llega a Londres 2012 con el título del Campeonato Sub 23 de África, evento en que su equipo de fútbol ha logrado el primer trofeo en toda la historia de Gabón.

Esta selección, que hoy es de las más poderosas de toda África, llega con fuerza, con una excelente preparación física, con optimismo y tremendas ganas de jugar un espectacular fútbol y hacer un buen papel.

Para la selección de fútbol de Suiza, que participará después de más de 80 años de nuevo en unos juegos, Londres 2012 es el regreso y la oportunidad de incluirse nuevamente en la élite del fútbol universal. Al frente del equipo suizo está Pierluigi Tami y llegan en el lugar 18 según la lista de la FIFA.

El éxito más reciente de un seleccionado de fútbol suizo es haber conquistado el título Mundial Sub–17, celebrado en Nigeria en el año 2009. Algunos de sus jugadores asisten con la selección Suiza a Londres 2012. De este grupo B, Suiza es el equipo más difícil a derrotar, al igual que México, pero sin subestimar a los gaboneses.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.