Cómo llegar al estadio Old Trafford en Londres

Old-Trafford-Londres-2012.jpg

El estadio Old Trafford no solo es el segundo más grande de Inglaterra, también es el hogar del equipo Manchester United (que es de hecho mi equipo favorito de la liga europea), el mismo cuenta con un museo y un tour organizado para que puedas conocerlo por dentro.

Se encuentra a aproximadamente dos kilómetros del centro de la ciudad de Manchester. Aceptan tarjetas de crédito y débito únicamente de Visa, además de dinero en efectivo.

Tienen lugares para estaciones pero deben reservarse con mucha anticipación y el precio no incluye el costo de la entrada para los partidos.

En Metrolink: las siguientes estaciones te dejan cerca del estadio. Exchange Quay (10 minutos de caminata), Old Trafford (también 10 minutos de caminata), Trafford Bar (15 minutos de caminata), Salford Quays (17 de caminata), Media City UK (25 minutos de caminata), Harbour City (25 minutos de caminata). 

comoellgaraloldtrafford2.jpg

En Autobús: saldrán autobuses gratuitos desde el centro de la ciudad que te acercarán al estadio.

Desde la estación de trenes, la estaciones Victoria y Manchester Picadilly tienen accesos directos desde los trenes principales del Reino Unido, y encontrarás un servicio gratuito de transporte que te llevará desde allí hasta el estadio.

Para los taxis y coches privados, cerca de la avenida que pasa por el estadio se designarán lugares para el descenso y ascenso de pasajeros.

También podrás ir en bicicleta ya que cuentan con estacionamiento gratuito para ellas.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.