Alexandre Pato se acerca al PSG

Alexandre Pato

A pesar de pasar gran parte de la temporada en la lista de lesionados, la realidad es que Alexandre Pato se mantiene como uno de los grandes talentos dentro de las ligas europeas, por lo que no es una sorpresa que muchos equipos estén interesados en sus servicios.

Dentro de los equipos más interesados tenemos que nombrar al Paris Saint Germain, ya que su propio entrenador, Carlo Ancelotti, confirmó que continuarán trabajando para contratar al jugador del AC Milan cuando se abra el periodo de pases en Italia y Francia.

Sin dudas esta es una apuesta muy arriesgada por parte del PSG, considerando que Pato ha sufrido 13 lesiones de distinta gravedad en solo dos años, sin olvidar que ha sido descartado de la competencia por el resto de la temporada italiana por problemas musculares.

Seguramente la decisión final se enfocará en la oferta, ya que seguramente Milan no ve con malos ojos desprenderse de un jugador propenso a lesiones complicadas, especialmente si llega una suma de dinero que le permita cubrir su lugar con otro jugador.

En el caso de Pato, el cambio de escenario podría ser positivo para su carrera, especialmente si se le da el tiempo necesario para recuperar su forma física. También hay que considerar que el fútbol italiano es más físico que el francés.

Sobre esta posibilidad, Ancelotti dijo que Pato fue uno de sus objetivos en enero y se mantiene como tal en el futuro. Obviamente no se olvidó de las lesiones pero igualmente dijo que es un talento extraordinario que tiene lugar en cualquier equipo.

Alexandre Pato tiene contrato con el AC Milan hasta el 2014 pero una oferta tentadora para el club y el jugador podría destrabar cualquier problema.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.