Juegos Olímpicos 2012: Estadios de Fútbol

Juegos Olímpicos 2012

Cuando quedan poco más de 100 días para su comienzo, todo el mundo comienza a prepararse para uno de los eventos más importantes del año, los Juegos Olímpicos 2012 en Londres y su principal atracción: el torneo de fútbol masculino.

A pesar de que los juegos tienen a Londres como centro neurálgico, vale destacar que el torneo de fútbol será extendido a toda Gran Bretaña, lo que explica que solo dos de los seis estadios elegidos están en la capital inglesa.

La apertura queda en evidencia al descubrir que el torneo contará con partidos en Inglaterra, Gales y Escocia. Obviamente la final se disputará en uno de los estadios más conocidos en todo el mundo como el Estadio de Wembley.

Considerando que todavía faltan confirmarse las nacionalidades de cuatro competidores y que el sorteo será realizado en los últimos días de abril, es muy temprano para decir que selecciones jugarán en cada estadio pero podemos asegurar que cada partido será una gran fiesta.

Los estadios de fútbol en Juegos Olímpicos 2012 en Londres son:

Estadio de Wembley (Londres)        90.000

Estadio de Wembley

Old Trafford (Mánchester)        76.212

Estadio Old Trafford

Millenium Stadium (Cardiff)        74.500

Millenium Stadium

St James' Park (Newcastle)        52.387

Estadio St James’ Park

Hampden Park (Glasgow)            52.103

Estadio Hampden Park

City of Coventry Stadium (Coventry)    33.040

City of Coventry Stadium

El torneo de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tendrá lugar entre el 25 de Julio y el 11 de Agosto.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.