Luis Suárez se queda en Liverpool

Luis Suárez

Según muchos periodistas Luis Suárez será una de las grandes estrellas del próximo mercado de pases, que tendrá lugar durante el verano europeo, pero parece que la realidad será bastante más aburrida de lo que muchos esperan.

Esto se debe a que el propio futbolista dijo que está muy contento en el club y que el Liverpool está dispuesto a extender su contrato, incluso cuando recién ha superado su primer año en Inglaterra y su contrato no termina hasta el 2016.

La mirada de los periodistas no es una gran sorpresa si consideramos los problemas que ha tenido Suárez fuera del campo de juego, pero hay que considerar que el jugador es querido por los hinchas y parece que poco a poco se está adaptando a la vida en este nuevo país.

Sin dudas este también es un gran respiro para el Liverpool, ya que se asegurará a su jugador más peligroso por un largo tiempo, lo que es muy necesario si se mantienen los planes de regresar a las primeras planas del fútbol mundial.

Seguramente la relación entre Kenny Dalglish y Suárez también es muy importante, recordando que el director técnico fue uno de los defensores más vocales de Suárez durante toda la debacle con Evra y la posterior suspensión de ocho partidos.

Con esta confirmación el Liverpool también podrá enfocarse en las contrataciones para la temporada 2012/13, en la que ya tiene asegurada su participación en la Liga de Europa, además de las copas y torneos locales.

Como siempre sucede, son muchos los jugadores que están en la orbita del equipo de Los Beatles, pero en los últimos días los rumores más fuertes hablaron de Edinson Cavani, por lo que sería interesante observar a la dupla uruguaya al frente de este histórico club.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.