Mundial Brasil 2014: La mascota es...

Mascota Mundial Brasil 2014

Aunque todavía faltan más de dos años para el comienzo del Mundial Brasil 2014, la realidad es que la cita mundialista ya está en la mente de todos los aficionados al balón y cualquier detalle adquiere una gran importancia.

Considerando esto, en los últimos días comenzaron a rondar rumores sobre la mascota elegida para este gran evento, y según podemos saber la elección será recibida como una sorpresa para muchos brasileños y extranjeros por igual.

Según reportes de la prensa local, la comisión del mundial ha determinado que la mascota sea un armadillo, aunque todo parece indicar que tendremos que esperar algunos meses hasta que la elección sea confirmada en octubre.

Cuando conocemos un poco más sobre este animal la elección es menos sorprendente, ya que el armadillo brasileño, que está en peligro de extinción, se convierte en una pequeña pelota cuando se siente amenazado.

Dado que todavía faltan casi siete meses para su presentación, tenemos que asumir que la decisión definitiva todavía no ha sido tomada y que se están analizando varias opciones, pero esta elección no parece estar equivocada.

El Mundial Brasil 2014 comienza el 12 de Junio.

Etiquetas

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.