Los Mejores Goles de Messi

Los Mejores Goles de Messi

Luego de su obra maestra del pasado miércoles, Lionel Messi ha alcanzado niveles de locura solamente registrados en su momento por Pele o Maradona, por lo que decidimos celebrar al mejor jugador de esta época con un pequeño resumen de sus mejores goles.

Para tener una idea de la trascendencia conseguida con sus cinco goles al Bayern Leverkusen en la Champions League, solo tenemos que decir que con ese juego Messi ha quedado ha solo siete goles de convertirse en el mayor goleador de la historia del Barcelona.

Según las estadísticas oficiales, Messi ha conseguido anotar 228 goles oficiales con la camiseta blaugrana, mientras que el máximo goleador es el recordado César Rodríguez con 235 goles en casi 16 temporadas frente a las ocho del argentino.

Vale recordar que estamos hablando solo de goles oficiales, ya que si contamos también los partidos amistosos, el mayor goleador del Barcelona es Paulino Alcántara con 369 goles, una cifra lejana pero que no tenemos dudas de que también será superada por Messi.

Considerando la habilidad goleadora de esta bestia del fútbol todos sabemos que superará a Rodríguez en solo algunas fechas, por lo que la pregunta pasa a ser cuanto tiempo necesita para alcanzar los 370 goles y superar al histórico Alcántara.

Aquí tienen los mejores goles de Messi:

Como regalo extra, les dejamos lo mejor de su exhibición frente al Leverkusen:

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.