Publicidades de Nike: Escribe el futuro

Comercial Nike, Escribe el futuro

El fútbol profesional es uno de los deportes más explotados por las marcas a nivel mundial, gracias al gran número de aficionados que semana a semana ven los encuentros de fútbol, ya sea directamente en los estadios o desde sus hogares.

Esto ha hecho que a lo largo de la historia se hayan creado cientos de comerciales que toman al deporte como su principal eje conductor. La marca deportiva Nike, se ha encargado de producir algunas publicidades que simplemente son inolvidables, no solo por los productos que buscan anunciar, sino por la calidad de sus historias y producciones.

Ejemplo claro de esto, es el comercial que crearon para la Copa del Mundo 2010, titulado "Escribe el Futuro", y más que un comercial, fue concebido como un pequeño cortometraje, que cuenta como cada acción puede marcar la diferencia entre ser una leyenda, o ser un perdedor.
El comercial fue dirigido por el director mexicano Alejandro González Iñarritu, y aparecen en él algunos de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, como Fabio Cannavaro, Didier Drogba, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, jugadores cuyas selecciones no tuvieron un papel precisamente adecuado.

En el comercial también aparece Ronaldinho, quien de hecho no participó en aquella justa mundialista, pues su nivel había decaído bastante. Otro elemento curioso, es la participación de los Simpson, pues en el video se exagera un poco los alcances de los futbolistas, lo cual lleva a Cristiano Ronaldo a ser tan popular que llega a aparecer en la popular serie norteamericana. Disfruten de este gran comercial.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.