Las mejores celebraciones del fútbol

Las mejores celebraciones del futbol

La máxima del fútbol siempre serán los goles. Este gran deporte se basa en realizar el mayo número de anotaciones en la portería contraria, haciendo del gol el momento de máxima gloria en un partido.

Pero hay situaciones que llegan a darle aun mayor atractivo a este momento mágico en el fútbol, una de estas son los festejos realizados posterior a conseguir la anotación. Grandes jugadores han alcanzado mayor reconocimiento por su forma de celebrar que por su buen desempeño dentro del campo.

Despojarse de la camisa, dar volteretas por los aires, hacer bailes graciosos, o los ya famosos festejos grupales que dan la impresión de tener un ensayo previo son solo algunas muestras de festejos que pasarán a la historia.

Algunos jugadores que han casi patentado sus festejos son por ejemplo Miroslav Klose, con una vuelta en el aire que hizo famosa en el mundial 2006; Obafemi Martins, quien en su época con el Inter de Milán acostumbró a los aficionados a disfrutar de sus interminables volteretas similares a las de un gimnasta; Alberto Gilardino solía hacer un gesto que simulaba tocar el violín y en su momento Ronaldinho sorprendió al mundo con su baile de samba.

Pero hablar y describir las celebraciones no es tan divertido como verlas, por tanto aquí hay un pequeño video que recopila algunas celebraciones curiosas y divertidas a nivel mundial, disfrútenlo.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.