Los mejores goles de Clarence Seedorf

Los mejores goles de Clarence Seedorf

Uno de los más grandes jugadores que han visto la luz y que triunfaron en los 2000´es y finales de los noventa, es el medio-campista holandés Clarence Seedorf, jugador que en sus inicios deslumbró al mundo con el Ajax de Holanda, equipo que se caracteriza por generar brillantes jóvenes futbolistas.

En sus inicios, Seedorf formó parte de una de las generaciones más grandes del Ajax, teniendo como compañeros a otros grandes jugadores holandeses que también destacaron a nivel mundial como Jaap Stam, Edgar Davis y Patrcik Kluivert. Este gran equipo que se conformó ganó incluso la Champions contra otra grande de la época, el Milán.

Sus grandes actuaciones lo llevaron a formar parte de la Sampdoria, para después pasar al equipo más importante de España, por lo menos en esa época, el Real Madrid, aunque no fue su momento más brillante, su juego no desentonó y permaneció en el ojo del mundo.

Sin embargo, su mejor nivel llegó cuando muchos años después, pasó al AC Milán, luego de un largo periodo con el archi-enemigo de éste último equipo, el Inter de Milán.

Grandes goles ha anotado Seedorf utilizando la camiseta número 10 del Milán, de tiro libre, en jugadas de gambeta, pero sobre todo con disparos de larga distancia que es su mayor especialidad.

Para recordar el gran nivel del medio-campista holandés, veamos un video con algunos de sus grandes goles.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.