Liga Italiana: Jóvenes Promesas

Jóvenes Promesas

La Liga Italiana recién comienza y con ello la esperanza de todos los equipos se eleva para terminar como el nuev campeón de Italia. Pero no solo son las esperanzas las que se renuevan, también las plantillas de cada equipo, y por tanto hoy hablaremos de jugadores jóvenes que si bien aun no son muy conocidos, su nombre seguramente quedará grabado en la memoria de los aficionados al final de la temporada.

El AC Milán presentó la mejor defensa en la temporada pasada, tan solo permitieron 24 goles y un jugador que pudo contribuir con esto fue el joven italiano Ignazio Abate, quien tiene por delante a uno de los defensores más grandes en toda la historia del fútbol, Alessandro Nesta, sin embargo, su edad comienza a dejar algunas dudas, lo que vuelve a Abate su reemplazo más evidente.

Por su parte, la Fiorentina arranca con amplias posibilidades para terminar la liga por lo menos en las primeras 5 posiciones, parte de este posible éxito se deberá a lo que pueda hacer su joven figura, Stevan Jovetic, quien con tan solo 21 años, ha logrado anotar 36 goles como profesional. La temporada pasada una lesión se encargó de mantenerlo fuera de circulación, sin embargo, todo indica que este es su momento de triunfar.
Finalmente, el Udinese perdió al mejor jugador que han tenido en muchos años, Alexis Sánchez, sin embargo es otro chileno quien al parecer se encargará de mantener al equipo en los lugares de prestigio dentro de la liga italiana, nos referimos a Mauricio Isla, talentosos medio-campista que a raíz de la salida de Sánchez, fue habilitado para jugar por la derecha del campo, quedándose con la responsabilidad del ataque por este lado.

Nuevos rostros comenzarán a llamar la atención en la Liga Italiana, y los aficionados estarán pendientes de lo que pase, que sea la acción dentro del campo de fútbol la que hable por estos grandes prospectos.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.