Fase de Grupos UEFA Champions League 2012

barca manchester

La fase de grupos del torneo más importante de clubes a nivel mundial ha quedado definida para su edición 2012. El sorteo que se realizó para acomodar a los diferentes equipos que participarán dentro de este torneo nos ha dejado a la expectativa de algunos juegos que pintan para ser de los más interesantes de esta fase.

Un ejemplo claro de ello es el duelo entre el fútbol ofensivo y espectacular del Barcelona, contra la solidez defensiva y eficacia táctica del AC Milán, duelo en el que también podremos ver al sueco Zlatan Ibrahimovic enfrentarse contra su ex equipo, del cual no salió en los mejores términos.

Por otra parte, también se ha revelado el grupo considerado ya como el famoso "Grupo de la Muerte", integrado por el Real Madrid, el Lyon y el Ajax principalmente. Como recordarán, el Lyon ha sido una verdadera carga para el Madrid en los últimos tiempos, eliminándolo incluso en etapas importantes del torneo.

Un equipo que llama la atención es el Manchester City, escuadra que se ha armado con jugadores de clase mundial y que cuenta con las características para poder vencer a cualquier rival que se le ponga enfrente. Esta nueva edición de la UEFA Champions League, será la prueba indicada para saber si el City está ya a la altura de los equipos más grandes de Europa. Así es como quedaron definidos todos los grupos.

Grupo A: Bayern Münich, Villarreal, Manchester City, Napoli.

Grupo B: Inter de Milán, CSKA Moscú, Lille, Trabzonspor

Grupo C: Manchester United, Benfica, Basilea, Otelul Galati

Grupo D: Real Madrid, Olympique de Lyon, Ajax, Dynamo de Zagreb

Grupo E: Chelsea, Valencia, Bayer Leverkusen, Genk

Grupo F: Arsenal, Olympique Marsella, Olympiakos, Borussia Dortmund

Grupo G: Oporto, Shaktar, Zenit San Petesburgo, Apoel de Nicosia

Grupo H: Barcelona, Milán, Bate Borisov, Victoria Plzen

1 ComentariosComentar

Grupo A es el de la muerte. Grupo B 1 Real Madrid 2 Olimpique.

Vie, 09/02/2011 - 21:27
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.