Paolo Guerrero, máximo artillero de la Copa América 2011

Paolo Guerrero

Sin dudas Perú fue uno de los equipos revelación de esta Copa América 2011. Todo gracias a un equipo unido, que a pesar de no contar con dos de sus mayores estrellas como lo son Claudio Pizarro y Jefferson "foquita" Farfán, hizo un gran trabajo durante todo el certamen y se robo aplausos por toda América.

La joya de este seleccionado fue sin duda el delantero Paolo Guerrero, quien sin pensarlo mucho decimos que es claramente el culpable de que Perú llegara a obtener un tercer puesto.

El numero 9 de la selección incaica contó con una fuerza, una destreza y una habilidad increíble durante toda la copa. Es claro que el premio a mejor jugador del certamen fue correctamente entregado a Luis Suárez de Uruguay, pero si tuviéramos que nominar a un segundo mejor jugador se lo hubiera llevado Guerrero sin duda.

Paolo Guerrero

Con 5 goles en la Copa América, Paolo Guerrero, se coronó como el máximo artillero de todo el certamen. El primer gol lo convirtió contra la Celeste en el primer partido de la fase de grupos, donde consiguió un empate. El segundo gol fue contra México en la segunda fecha de la copa. En el último partido de la fase de grupos contra Chile, en los cuartos de final contra Colombia y en la semifinal contra Uruguay, quedó en blanco y no pudo encontrarse con el gol.

Los siguientes tres goles los convirtió en la definición de tercer y cuarto puesto contra Venezuela, donde se retiró con la medalla de bronce en una noche de Hat-Trick.

El actual jugador del Hamburgo de Alemania lleva consigo 15 goles en la selección mayor y 41 en la Bundesliga.

A continuación los goles de Paolo Guerrero en la Copa América:

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.