Mercado de pases: importantes transferencias en la Serie A

serie-a.jpg

El mercado de pases de Europa ya ha completado cerca de la mitad del período destinado a este verano europeo para la realización de transferencias, un período en el que naturalmente se han concretado importantes pases que involucran a grandes jugadores y a grandes equipos del viejo continente.

En esta oportunidad veremos los pases más trascendentes que han tenido lugar en la Serie A italiana, una de las ligas más competitivas y atractivas a nivel mundial, en función de la calidad del jugador, el monto de dinero que se ha pagado por el mismo y la importancia de la transferencia para el club.

El experimentado delantero francés Djibril Cissé fue sumado a las filas de la Lazio de Roma, equipo que pagó la suma de casi 6 millones de euros por el jugador proveniente del Panathinaikos de Grecia. Además, el club romano ha fichado también al jugador alemán Miroslav Klose, delantero con larga trayectoria en el Bayern Munich y la selección de Alemania, que tiene actualmente 33 años. Por lo visto, la Lazio buscará esta temporada esa ansiada cuota de gol que le ha faltado en la temporada anterior.

Por su parte, el Inter de Milan contará con el valioso aporte del joven jugador argentino Ricky Alvarez, que fue pieza fundamental del último campeón del fútbol argentino, Velez Sarsfield, y que desempeñará un papel importante en la mitad de la cancha con su creatividad y habilidad, por el cual el club milanés pagó 12 millones de euros.

Otro excelente jugador experimentado que protagonizó una importante transferencia es Andrea Pirlo, que luego de diez años de carrera en el Milan habiendo ganado prácticamente todo lo que se podía ganar, pasará a la Juventus en un pase bastante sorpresivo, donde se unirá a otros grandes jugadores de la selección italiana como Alessandro Del Piero y Gianluigi Buffon. La Juventus también contrató al mediocampista chileno Arturo Vidal.

El otro grande de Roma también tiene planeado reforzarse, y ha cerrado trato con el Barcelona por el pase del joven Bojan Krkic, jugador catalán de gran talento pero que en su equipo campeón de Europa no ha tenido la oportunidad de jugar muchos minutos dada la cantidad de estrellas y jugadores del club con los que comparte puesto. Aún así, sus condiciones son innegables y la Roma lo sabe, por lo que ha desembolsado casi 10 millones de euros por el volante.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.