La canción de Neymar

neymarbrasil.jpg

El brasileño Neymar está en boca de todos y a pesar de ser una súper estrella del mundo del fútbol, también es una persona y como tal necesita aislarse del resto del mundo para encontrar la paz. Neymar es un confesado amante de la música, y siempre se lo ve fuera de la cancha con sus enormes auriculares.

La joven promesa de 19 años encuentra en la música (como muchos de nosotros) su mejor terapia. El mundo del fútbol habla constantemente de él. Neymar ya ha aclarado que él solo quiere jugar al fútbol y todos sus demás asuntos son relativos a su padre y su representante.

El futuro de Neymar siempre es tema de conversación, si se queda en Santos, si se va a Real Madrid, o que será de él en los próximos años.

Exaltasamba es el conjunto musical brasileño que Neymar ha preferido escuchar para alejarse del mundo en estos días de presión durante la Copa América 2011. La canción elegida por el astro del fútbol como su preferida ha sido "Livre pra voar" que en español significa, "Libre para volar".

Tal vez un fragmento de la canción "Livre pra voar" es lo que esta estrella esta sintiendo en este momento. Recordemos que con 19 años de edad aún es un "niño" y estas presiones pueden llegar a afectarlo más que a un jugador maduro. Un fragmento de la letra de "Livre pra voar": 

"Quiero disfrutar de otros. Voy a aliviar esta opresión que tengo en el pecho. No tengo miedo de ser feliz. Yo soy de corazón abierto. Tal vez un día podamos encontrarnos nuevamente. Te prometo amor, pero me gustaría ser libre para volar solo"

Sin duda existe una conexión entre la letra de la canción y el estado actual de la vida de Neymar, la cual está en un momento de cambio tremendo, y que seguramente definirá el resto de su vida.

La canción completa de Exaltasamba "Livre pra voar":

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.