Partido Colombia vs. Perú - Copa América 2011

Perú Colombia

La Copa América se está poniendo caliente y los cuartos de final son la instancia más decisiva del torneo, los que han pasado de fase quieren seguir avanzando y la moral siempre está más alta que en los primeros partidos.

Los cuerpos ya calientes de los jugadores de Colombia y Perú se darán batalla este sábado a la hora 16:00 (hora Argentina). El mítico estadio de la ciudad de Córdoba, Estadio Mario Alberto Kempes, será el anfitrión de este primer partido de la segunda fase de la Copa América Argentina 2011.

La selección cafetera, quien clasificó primera en el Grupo A por arriba del local Argentina, llega con todas las intenciones de seguir en marcha. Con un equipo sólido, que sabe marcar, retener, y jugar de contragolpe, pretenderá vencer a su enemigo incaico.

Colombia lleva anotados ya 3 goles en el certamen y no le han anotado ninguno. Esto es signo de un cuadro que juega bien en defensa y en ataque, sin duda una de las sorpresas de la copa.

Colombia

Por el otro lado el conjunto dirigido por el uruguayo Sergio Markarian llega a la segunda fase de la Copa América como el mejor tercero. Habiendo competido en el Grupo C contra Chile, México y Uruguay. Con 1 partido ganado, 1 empatado y 1 perdido, el equipo andino intentará seguir avanzando en la copa.

El promedio peruano en lo que va del certamen es de 0.67 goles por partido y 0.67 goles en contra por partido. La media de edad del equipo de los andes es de 26.17 mientras que la de su próximo rival es de 27.34.

Markarian habló del conjunto cafetero:

Colombia es un equipo muy bueno técnicamente, sin la fantasía que otros equipos colombianos tenían, pero muy bueno técnicamente y con buena relación entre lo físico y lo técnico.

Sin duda el conjunto peruano sabe que no se está enfrentando a un rival fácil y lo respeta de antemano.

Esperemos que un gran partido sea desarrollado este sábado en la ciudad de Córdoba, que ambos cuadros pongan el 100% para seguir en carrera. Seguramente veamos una muestra de buen fútbol, donde no faltarán goles, atajadas, patadas, golpes, cabezazos y seguramente alguna tarjeta.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.