Partido Argentina vs. Colombia - Copa América 2011

Copa América Argentina vs Colombia

Comienza la segunda fecha de la Copa América 2011, y el partido Argentina vs. Colombia será una de las joyas de la fecha. El torneo viene siendo muy duro para todas las selecciones, con 6 partidos jugados, solo 2 ganados y los demás 4 finalizados en empate. Analicemos este partido Argentina vs. Colombia por Copa América 2011 para ver quién tiene más posibilidades de llevarse los valiosos 3 puntos en juego.

Los cuatro equipos que podríamos pensar que son los mejores de América (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) todos ellos empataron. Sin duda esta es la sorpresa estadística del torneo. Pero en la segunda fecha de la copa, estos mismos equipos van a salir a comerse a sus presas. Ya nadie se puede dar el gusto de empatar, y más así que solo quedan 2 fechas (contando esta) para finalizar la fase de grupos.

Argentina necesita empezar a ganar, sino se quedará afuera en su propia casa. El miércoles 6, a la hora 21:45, en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, puede cambiar su historia ante Colombia.

El conjunto albiceleste (según su DT Sergio Batista) entrará a la cancha con un cambio en relación con el partido contra Bolivia, y la alineación será así: Romero; Zabaleta, G.Milito, Burdisso, Zanetti; Mascherano, Cambiasso, Banega; Lavezzi, Tévez, y Messi.

Argentina debe mejorar mucho si desea ganar el partido. A mi gusto la selección cafetera es mucho mejor equipo que la selección boliviana, y puede llegar a complicarle aún más el partido al equipo de Messi. Recordamos que este encuentro, Argentina vs. Colombia es como un clásico sudamericano, siempre es un juego muy vibrante y que ninguno de los dos quiere perder.

En cuanto a la formación colombiana, tampoco creo que cambie mucho de su no muy holgada victoria contra Costa Rica: Martínez; Zúñiga, Yepes, Perea, Armero; C.Sánchez, D.Moreno, Aguilar, Guarín: A.Ramos, Falcao.

Los cafeteros esperarán el partido y jugarán a lo que saben, haciendo 100 pases por jugada y esperando agazapados el momento para enviar una bola al campo contrario y conseguir la ventaja. Colombia cuenta ya con 3 puntos, y si consigue un empate con Argentina yo podría decir que ya ha pasado de ronda.

La segunda fecha comenzará con el partido entre Bolivia y Costa Rica y a continuación vendrá el partido Argentina vs Colombia. Cuando comienza la segunda fecha es cuando el torneo se pone más vibrante. Argentina no quiere quedarse afuera del torneo que ella misma ha organizado. El local luchará con todo lo que tiene para conquistar la victoria, y sinceramente, creo que lo hará, porque si no lo hace, adiós Copa América Argentina 2011 para la albiceleste.

5 ComentariosComentar

soy argentino, la verdad es que son dos buenos equipos y archirivales en todo, colombia es mejor que bolivia y nos puede complicar, es mas es el equipo mas duro para nosotros del grupo "a", sin embargo contamos con messi y tevez y que podríamos hacerles daños también, no me gusta deducir, a si que esperemos que jueguen y ojala y gane la albiceleste

Mar, 07/05/2011 - 19:44

Hola amigos futboleros

Sin duda los mejores de america son tres los paraguas son solo animadores,troncos y esfuerzo.
Pero hoy seguro quedan en el camino los dueños de casa un equipo de insípidos donde el mas notorio es el pijama barsa messi.

Mié, 07/06/2011 - 09:27

me gustaría que en vez de lavezzi entrara aguero porque creo que hizo un buen partido con bolivia

Mié, 07/06/2011 - 13:32

clombia tiene muy buen equipo pero las camisetas de brasil y argentina los asustan

Mié, 07/06/2011 - 14:38

pues soy colombiano espero que los dos equipos nos muestren un buen partido pero apoyo la tierrita vamos colombia a ganar.

Mié, 07/06/2011 - 20:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.