Jugadores de la selección de Brasil – Copa América 2011

Robinho seleccion de brasil

Cuando pensamos en la selección brasileña de fútbol lo primero que se nos ocurre es un despliegue de jugadores con gran capacidad técnica, entrega y una increíble habilidad para golpear el balón. Hoy presentaremos a los jugadores de la selección de Brasil para la Copa América 2011.

La selección de Brasil siempre está como favorita en cualquier torneo que compita. La confederación brasileña de fútbol no ha dejado de sacar estrellas en sus casi 100 años de existencia, y ya lleva consigo 5 Copas del Mundo, 8 Copas América, 3 Copas Confederaciones, 4 Juegos Panamericanos, dos medallas de plata y dos de oro en Juegos Olímpicos, entre sus títulos más importantes.

Para esta nueva edición de la Copa América 2011 los jugadores de Brasil no quiebran la regla, ya que además de ser uno de los favoritos lleva consigo un gran plantel, desde la portería hasta la delantera.

En la portería está convocado Julio Cesar, Victor y Jefferson. Sin duda Julio Cesar es uno de los mejores arqueros a nivel mundial y de seguro ayudara tanto a Brasil como ayuda en el Inter de Milán.

La Defensa es tal vez un poco más débil o inexperta que la que participó en el último mundial pero sin duda no deja de ser una de las más fuertes del certamen con grandes figuras a nivel internacional como: André Santos (Fenerbahçe), Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Inter de Milán), Adriano (Barcelona), David Luiz (Chelsea), Lucio (Inter de Milán), Luisao (Benfica), Thiago Silva (AC Milán).

A mi parecer aquí es donde Brasil jugará un juego distinto al que juega hace 20 años, en el medio campo. Se trata de jugadores experimentados tanto como jóvenes y que han mostrado gran potencial en sus equipos. Un juego distinto provocado por estrellas diferentes será un digno espectáculo para prestarle atención. El medio campo brasileño sera comandado por: Sandro (Tottenham), Lucas Leiva (Liverpool), Elano (Santos), Elias (Atlético de Madrid), Jadson (Shaktar Donetsk), Lucas (Sao Paulo), Paulo Henrique Ganso (Santos), Ramires (Chelsea).

Como siempre, Brasil abusa en potencial ofensivo, y para esta copa no va a ser la excepción ya que va a contar con cuatro jugadores que como todos ya conocemos, saben tratar muy bien el balón. Un aspecto muy favorable de esta delantera es que dos de los convocados ya juegan en el mismo equipo, y esto es un gran punto a favor a la hora de meterse en el campo de juego. Alexandre Pato (AC Milán), Fred (Fluminense), Neymar (Santos), Robinho (AC Milán), serán los elegidos para llevar el equipo a la conquista del título.

Seamos del país que seamos o alentemos el cuadro que alentemos, tenemos muy claro que Brasil siempre es un rival muy difícil y despliega un fútbol muy gustoso de ser visto, por esta razón, esperemos que siga así. Y que en esta nueva edición de la Copa América 2011 los jugadores de Brasil no sean la excepción a esta antigua regla.

8 ComentariosComentar

que paso con bastos, hulk, marcelo, deberian ser inamovibles por las temporadas que han realizado

Dom, 06/26/2011 - 19:28

Hola amigos del fútbol

Brasil simplemente fútbol y talento basta para ser campeón.

Lun, 06/27/2011 - 10:50

Marcelo fue parte de un escandalo, pues parece que se filtro un email donde decía que había mentido para no jugar un amistoso, eso le valió la salida de la selección

Lun, 06/27/2011 - 20:17

Y Kaká juega en la copa america?

Lun, 06/27/2011 - 22:44

fueran llamado a ronaldinho por ninguno del medio mete pase y dinho si no me gusta el medio de brasil casi no crea juego

Jue, 06/30/2011 - 14:29

o fueran llamado a douglas costa es muy bueno

Jue, 06/30/2011 - 14:33

pero y kaka,bastos,marcelo, faltan muchos buenos y pusieron unos que ni conocemos

Jue, 07/07/2011 - 16:40

Esta selección que presentaron en copa america no me gusto para nada quieren entrar con pelota asta el marco y así no gana ningún equipo tienen que ensenar a patear desde fuera de área y practicar tiros de penales eso que vimos contra paraguay fue 1 vomito desastroso busquen a pele tal vez el les de clases ok

Dom, 07/17/2011 - 19:31
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.