Recuerdos: Inter campeón de la Champions League 2010

interchampions2010.jpg

Lo conseguido por el conjunto italiano de Inter de Milán en la temporada 2009/2010 fue realmente impresionante. Significó el retorno de un grande del mundo a los primeros planos del fútbol europeo, algo inolvidable y digno de recordar por mucho tiempo.

Si bien de la mano del gran entrenado portugués José Mourinho el equipo milanista se consagró campeón del famoso triplete (Calcio, Copa Italia y Champions League), hoy haremos foco en lo que significó el quedarse con la Liga de Campeones de Europa, la orejona.

Es que tuvieron que pasar 45 años de historia para que el Inter de Milán pudiese volver a ganarla, y eso no es un dato menor. La última, obtenida en 1964-1965, sumada a la de la temporada anterior, forjó en el ambiente futbolístico el mote de Il Grande Inter pero, producto de la sequía de títulos, este se fue diluyendo de a poco.

Un Inter plagado de estrellas y un camino plagado de obstáculos y dificultades que recordamos a continuación con el siguiente video. Espero que lo disfruten.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.