Lionel Messi, una máquina de hacer dinero

messimejorpago.jpg

El actual mejor jugador del mundo, Lionel Messi, parece no cansarse de sumar distinciones y ahora, además del Balón de Oro 2010, el argentino es reconocido por la revista gala France Football como el futbolista que más dinero gana o facturó en el año pasado. Si, al igual que en 2009, otra vez Messi.

La Pulga embolsó entre sueldo del Barcelona y espectaculares contratos publicitarios la para nada despreciable cifra de 33 millones de euros. Atrás, nuevamente, quedó Cristiano Ronaldo con 27,5 millones. 13 millones de salario 500.000 de primas y 14 de contratos publicitarios.

A esta bella lista de billeteras suculentas la completan Wayne Rooney (20,7 millones), el brasileño Kaká (19,3 millones), David Beckham (19 millones), Ronaldinho (18,3 millones, Carlos Tévez (15,4 millones) y Frank Lampard (14,2 millones) y los ex catalanes Touré Yayá (13,8 millones) y Thierry Henry (13,2 millones).

Lionel Messi es el futbolista mejor pago de todo el planeta y merecidamente. Eso sí, al argentino aún le falta mucho para alcanzar a Tiger Woods, deportista mejor pago con 53 millones de euros al año.

3 ComentariosComentar

hola messi viste que mala suerte perdimos la copa america pero por lo menos no fue por tu culpa si lees este mensaje y tenes mail pone a yas-anto@live.com.ar quiero hablar con vos.

Dom, 07/17/2011 - 12:03

hola soledad me parece a mi que estas completamente equivocada con lo que decis de messi es un capo vos le debes tener envidia

Dom, 07/17/2011 - 12:53

hola messi.........
a river le dicen trineo de papa noel.....adelante de los perro, en el medio de madera y atrás los regalos..... ¿como le dicen a river ... ingleses abandonada. porque no tiene cura ....... ¿como le dicen a river..... alfajor de pollo por que no existe

Mié, 07/20/2011 - 17:47
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.