Goles de Roberto Carlos de tiro libre

Goles de Roberto Carlos de tiro libre

Hay algunos goles de Roberto Carlos de tiro libre que quedan en la memoria y son imborrables. La evocación a este maestro de la pelota quieta vale la pena en estos días, cuando Roberto Carlos acaba de firmar por el Anzhi ruso tras anunciar su salida del Corinthians de su país.

Es imposible (al menos para mí) calcular la cantidad de goles de tiro libre de Roberto Carlos que acabaron en el fondo de la red, pero baste destacar el hecho de que siendo lateral izquierdo en un total de 606 partidos anotó 80 goles, un promedio más que elevado para un futbolista de su posición, y de estos 80 la amplísima mayoría han sido de pelota quieta.

Indudablemente es imposible olvidar el mejor tiro libre de la historia, que Roberto Carlos anotó a Francia, tomando una carrera impresionante y ante la mirada atónita de Fabien Barthez. Debajo dejamos un video con él (el relato en japonés le aporta un contenido muy bueno).

Pero no fue el único, por eso dejamos esta compilación de goles de Roberto Carlos de tiro libre para disfrutar (ignoren el primer minuto, los goles vienen a continuación).

De regalo, un tutorial explicado por el mismo Roberto Carlos sobre cómo tirar tiros libres.

Etiquetas

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.