Las mejores jugadas de Pelé

pele.gif

El fútbol siempre inmortalizará a aquellos que supieron hacer feliz a multitudes, que con su calidad o su entrega dentro de un campo de juego hicieron emocionar, vivir, al menos por un rato, la fantasía de vivir en “un mundo mágico donde todo puede pasar” como decía Francisco “Pancho” Maturana. Por eso Edson Arantes do Nascimento (Pele) vivirá eternamente en el corazón de quienes aman este deporte.

Más allá de cualquier discusión sobre si fue mejor o el segundo de toda la historia, en vez de entrar en semejante polémica, vale la pena utilizar ese tiempo en disfrutar de lo que el moreno número 10 de Brasil nos regaló durante varias décadas disfrutando de las mejores jugadas de Pelé.

Hay quienes gustan de polemizar sobre cuál fue la mejor jugada o el mejor gol de quien convirtió más de 1000 goles. Sería imposible optar por alguna jugada o algún gol en particular, más aún si tenemos en cuenta que varias de estas jugadas o estos goles fueron anotados en momentos determinantes como finales de Copa Libertadores o finales de Copa del Mundo.

Pele nos regaló todo lo que un ser humano puede darle al resto dentro de un campo de juego. El fútbol deberá estarle siempre agradecido.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.