Las mejores fintas del mundo

fintas.gif

El buen dribling, las mejores fintas del mundo siempre serán bien recibidas por el público futbolero, en especial por aquel de buen paladar hacia este deporte. Si bien no posee la carga emotiva de un gol, un buen movimiento de un futbolista para eludir una marca despierta admiración en los aficionados.

A lo largo de la historia del futbol han existido grandes embajadores de este tipo de movimientos. Desde e propio Pelé, Garrincha, Cruyff, Francescoli o Maradona, hasta jugadores más cercanos en el tiempo como Ariel Ortega u Okocha que han protagonizado algunas de las mejores fintas del mundo.

En los últimos años también han surgido fieles representantes de este género, verdaderos herederos de esta modalidad. Por ejemplo Lionel Messi, Ronaldinho, Robinho o el propio Cristiano Ronaldo. Si bien cada uno posee diferentes características, comparten la capacidad de eludir a un rival con cierta cuota de fantasía. Dejamos un video con las mejores fintas del mundo a continuación.

Si uno analiza los nombres antes mencionados, puede notar que, en su gran mayoría, son futbolistas de origen Latinoamericano, donde el futbol se mezcla con la magia y la alegría.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.