Humberto Suazo será el jugador mejor pago del fútbol mexicano

humbretorenueva.jpg

Humberto Suazo, jugador chileno que defiende los colores del Monterrey de México, podría convertirse en el futbolista mejor pago de la liga de aquel país una vez renueve su vinculo contractual con la entidad rayada.

Hoy por hoy quién percibe más dinero en el fútbol mexicano es el atacante paraguayo del América Salvador Cabañas, inactivo desde hace ya bastante tiempo tras haber sido agredido en la cabeza el verano pasado, con un salario de 2,4 millones de dólares.

Pero según informan medios del país azteca, el presidente del Consejo de Administración del Monterrey, José González, le ofrecería a Suazo extender su contrato con el club y así pasar a cobrar nada más y nada menos que unos 2.5 millones de dólares anuales, una cifra realmente impresionante para el medio.

Consultado por esto, el propio González dijo: "Yo visualizo a Humberto por los próximos tres o cuatro años con nosotros, y ya en la parte personal si él ve en la ciudad de Monterrey la ciudad en la que le gustaría que su familia creciera".

A su vez, el dirigente azteca comentó que Suazo, además de ser un gran deportista, una gran persona y un gran ejemplo para todos los muchachos que forman parte en nuestras fuerzas básicas. “ojalá se quedara con nosotros un muy largo tiempo".

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.