Los peores goles del mundo

gol.gif

Una tradicional discusión dentro del mundo futbolero es acerca de cuál fue o cuál es el mejor gol de la historia del futbol. Varias son las variables que se ponen en juego arriba de la mesa a la hora de juzgar el mejor gol, por ejemplo la estética, el contexto, si sirvió para definir cosas importantes o no.

Ahora bien, ¿qué sucede a la hora de emitir un juicio sobre los peores goles del mundo? ¿Qué parámetros se utilizarían para catalogar dicha acción? Por ejemplo, un clásico son los errores garrafales de los porteros, esos bloopers que habitualmente recorren el mundo, otro ejemplo podrían ser goles ilícitos, con la mano o cometiendo foul.

En fin, muchos criterios se podrían discutir sobre como evaluar cuál fue el peor gol de la historia, pero seguramente sería muy difícil ponerse de acuerdo en cual pudo haber sido. Es más, hay quien podría adjudicar que el peor gol de la historia es el que nunca se hizo.

Sea como sea, dejamos algunos videos de los peores goles del mundo para entretenernos.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.