Jugadores de la selección de Japón - Mundial 2010

Jugadores de la selección de Japón - Mundial 2010.jpg

Hoy en día, con Corea del Sur eliminada por Uruguay, los jugadores de la selección de Japón son los únicos representantes asiáticos que tiene este Mundial 2010. La selección de Japón está preparándose para enfrentar a Paraguay por su choque de octavos de final, y cuenta con armas capaces de anular la creación de juego de Paraguay y romper su muralla defensiva.

Algunos jugadores de la selección japonesa tienen experiencia en el exterior, y son jugadores consolidados con trayectoria conocida. Otros, del medio nacional, intentan demostrar su valía para esta selección de Japón que siempre está presente en los mundiales. Ya sin el emblemático Hidetoshi Nakata, la selección de Japón enfrenta este Mundial de Sudáfrica 2010 sin su estrella de los últimos años, pero tiene talento suficiente como para reemplazarla.

Jugadores de la selección de Japón - Mundial 2010:

Guardametas

1 Seigo Narazaki
21 Eiji Kawashima
23 Yoshikatsu Kawaguchi

Defensas

3 Yuichi Komano
4 Marcus Tulio Tanaka
5 Yuto Nagatomo
6 Atsuto Uchida
13 Daiki Iwamasa
15 Yasuyuki Konno
22 Yuji Nakazawa

Mediocampistas

2 Yuki Abe
7 Yasushito Endo
8 Daisuke Matsui
10 Shunsuke Nakamura
14 Kengo Nakamura
17 Makoto Hasebe
18 Keisuke Honda
20 Junichi Inamoto

Delanteros

9 Shinki Okazaki
11 Keiki Tamada
12 Kisho Yano
16 Yoshito Okubo
19 Takayuki Morimoto

Entrenador

Takeshi Okada

Las estrellas

Por renombre, indudablemente la mayor estrella con la que cuenta esta selección japonesa es el jugador del Espanyol de Barcelona, Sunsuke Nakamura. Su talento e influencia en el elenco japonés son notables, y Nakamura ha demostrado que el dorsal número 10 a su espalda no le pesa para nada a la hora de dirigir al equipo.

También Japón tiene la ventaja de contar con la presencia goleadora de Morimoto, un delantero que muestra su talento en el Calcio italiano, y que es un arma ofensiva a cuidar por parte de sus rivales.

Los capitanes

El sorpresivo llamado a selección de Yashikatsu Kawaguchi a la convocatoria del mundial es una muestra de la importancia que este portero con más de 100 partidos con su selección tiene para la selección japonesa. Sin embargo, el capitán Nakazawa es el encargado de llevar la cinta de capitán en el brazo, y ha demostrado que ésta le sienta muy bien a la hora de hacer oír su voz de mando en el equipo.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.