Jugadores de la selección Alemana - Mundial 2010

jugadores-seleccion-alemana-mundial-2010.jpg

Tres son los títulos mundialistas con los que cuenta la selección alemana. Los dirigidos por Joachim Low llegaron a este Mundial 2010 con el objetivo claro: alcanzar el tetracampeonato mundialista, el cuarto título de Copa del Mundo en su historia, y para ello los jugadores de la selección alemana son favoritos junto a Brasil y España.

La lista de convocados de Joachim Law para este Mundial de Sudáfrica 2010 tiene nombres consolidados, y la lesión de Michael Ballack que le impide disputar este mundial ha sido suplida por un mediocampo completo. Alemania debutó derrotando a Australia, pero tropezó ayer con Serbia perdiendo por 1 a 0. Sin embargo, los alemanes esperan conseguir el primer puesto del grupo cueste lo que cueste.

Jugadores de la selección alemana Mundial 2010:

Guardametas

1 Manuel Neuer
12 Tim Wise
22 Hans Joerg Butt

Defensas

3 Arne Friedrich
4 Dennis Aogo
5 Serdar Tasci
14 Holger Badstuber
16 Philipp Lahm
17 Per Mertesacker
20 Jerome Boateng

Mediocampistas

2 Marcell Jansen
6 Sami Khedira
7 Bastian Schweinsteiger
8 Mesut Oezil
13 Thomas Mueller
15 Piotr Trochowski
18 Toni Kroos
21 Marko Mari

Delanteros

9 Stefan Kiessling
10 Lukas Podolski
11 Miroslav Klose
19 Cacau
23 Mario Gomez

Entrenador

Joachim Low

Las estrellas

Indudablemente, la parte más fuerte del equipo alemán está en el sector ofensivo de su plantel. La selección alemana cuenta con el goleador en activo de los mundiales de fútbol, Miroslav Klose, y aunque el número 11 se perderá el partido contra Ghana por expulsión, lo cierto es que esperará la clasificación de Alemania a la siguiente fase para así poder superar a Ronaldo en goles marcados.

Además de Klose Alemania cuenta con la presencia del número diez, Lukas Podolski, siempre implacable en velocidad, potencia y definición. La presencia en el banco de Mario Gomez no hace más que sumar. El delantero nacido en argentina es infalible en definición, y seguramente sea el reemplazo de Klose ante los ghaneses.

Los capitanes

Antes del mundial el capitán alemán estaba legítimamente consolidado: Michael Ballack. Sin embargo, el volante se quedó sin mundial por lesión y Alemania debió buscar un reemplazo para utilizar la banda de capitán.

El escogido es el lateral Philipp Lahm. El jugador del Bayern Munich no es capitan en su club, pero sí tiene la personalidad suficiente para hacerlo. Es quien comanda en esta alemania de Sudáfrica 2010, y su personalidad seguro tendrá una gran influencia positiva en el plantel.

22 ComentariosComentar

Esta ni siquiera es una selección nacional de Alemania, ya que la mayoria de los jugadores son de otras nacionalidades, que clase de equipo es este?, no es un torneo de clubes, es un mundial de futbol en donde se enfrentan paises con jugadores propios de sus paises, esta seleccion supuestamente de Alemania es una ofensa para este gran país, y espero que si juegan contra Inglaterra, Estados Unidos, Argelia o Eslovenia, cualquiera de estos equipos los saque de la justa mundialista, porque de verdad es una gran ofensa para Alemania este equipo que NI SIQUIERA ES ALEMAN.

Lun, 06/21/2010 - 23:41

1) Ok la seleccion no es del todo Alemana pro fue entrenada por Alemanes, lo cual quiere decir que si ganan es gracias a esto... 2) si estan jugando en la seleccion alemana es xk supongo que les parece mejor jugar con ellos que con su equipo y 3) me parece que muchos de los buenos jugadores y de los mejores que tiene siii son Alemanes como por ejemplo Philipp lahm, Michael ballack y Lukas podolski, y Bno la verdad si no te gusta como esta conformado el equipo no lo veas y no veas sus juegos y ya te evitas las criticas, xk este mundial se lo lleva Alemania te guste o no... X cierto es la seleccion de futbol con mas Eurocopas, tiene 3 titulos de campeon mundial, tiene a uno de los mejores goleadores que por ciertoooo es Aleman, y es uno de los equipos favoritos! y con respecto a los equipos que quieres que le ganen te informo que ya la seleccion Alemana se encargo de eliminarlos a ellos... asi que sin mas que decir me retiro! espero que midas un poco mejor tus palabras ya que a lo que a mi respecta no son nada logicas!

Lun, 06/28/2010 - 04:06

AGUANTE ARGENTINA LOCO.

Mar, 06/29/2010 - 21:27

Son re truchos los alemanes, dan vergüenza!!!!!Que descaro de tratarnos de tramposos a los argentinos, con papelitos en la media!!!!!!!!maricas, chupa c***!!!!!!!!!!

Jue, 07/01/2010 - 14:35

Alemán anda a cagar!!!!!!!dejate de boluceces!!!!!!!!!como dice maradona chupala!!!!o la tenes a dentroooooo!!!!!!by!!!!!!!!!

Jue, 07/01/2010 - 14:39

podoslki es polaco!!!

Vie, 07/02/2010 - 00:22

Hoy los ARGENTINOS TRAGARON TIERRA JAJAJAJJAJAJA,, que verguenza se fueron con una mano adelante y otra detras con un CERO...jajajajjajj que goliza les metio ALEMANIA que verguenza,,,eso si es verguenza,,,luego de creerse los mejores hoy se tragaron un CERO y mejor aun se tragaron su ORGULLO AJAJAJJAJ..
ALEMANIA CAMPEON ¡¡¡¡¡¡

Sáb, 07/03/2010 - 13:17

Alemania es lo maximo excelentes jugadores muy disciplinados un ´plantel ecepcional y si digno de GANAR EL MUNDIAL 2010!!!!!!! ASI ES ASI SERA DECRETADO YA ESTA!!!!!!!!!! TODA LA ONDA POSITIVA OPTIMA FAVORABLE VICTORIOSA EXITOSA PROSPERA PARA LA SELECCION ALEMANA VIVA ALEMANIA.- VICTORIA EXITO Y TRIUNFO DE ALEMANIA SOBRE ESPAÑA ASI ES ASI SERA.----
LOS QUIERO MUCHO

Dom, 07/04/2010 - 21:48

Miren la realidad. Argentina no jugó a nada. En cambio los Alemanes jugaron bien todo el partido, supieron defender y atacar en todo momento. Los argentinos son incultos, merecieron perder, son malcriados(esputan), el mejor ejemplo lo da Heinze que se va a pelear y sale corriendo, jejeje. Acepten argentinos los Alemanes fueron mejores. Atacaron bien y claro con sus tremendos malos defenzas que tienen como no iban a superarlo.
Aegentinos malcriados, no saben perder, lo raro fué que en esta ves no pelearon ni se picaron, ¿estarán cambiando? jejejej.

Lun, 07/05/2010 - 00:53

jak pues ovbio alemania es el campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, 2010
jak eso pikados argentinoo,, jajajja que pena,,alemania, es el mejor,,, aki ganamos,, y los mas bn de alemania fue 4 golez huyyy,, y el messi llorando, dicendo: no pues no tuvimos un bn partido y los mas rarro de ell jajaj es que no jugamos bienn jajaj,, ALEMANIA CAMPEON 2010

Mar, 07/06/2010 - 00:20

La verdad que Alemania es el mejor equipo que puede haber....tienen disciplina, ordenados y van directo a su objetivo...son muy buenos y ya saben este Mundial ya es Alemania Campeón los mejores ...

Mié, 07/07/2010 - 15:28

tengo miedoooooooooooooo : S
esta jugando uruguay y alemania, y tengo miedo.

soy celeste, y soy consiente que los alemanes son superiores :/

Sáb, 07/10/2010 - 16:33

apesar de que Alemania no fue campeon sigo pensando que es la mejor................ Sin dudas sus jugadores son ejemplo para otros equipos y nos enseñaron que para lograr metas y sueños en un equipo se debe trabajar unidos...........LOS ADMIRO DEMACIADO, apesar de todo.

Mar, 07/13/2010 - 18:14

alemania siempre sera competitiva por naturaleza y cualquier seleccion debe temerle al enfrentarsele por que simplemente son de lo mejor

Mar, 07/27/2010 - 21:42

Para mi la seleccion de Alemania es una de las mejores y mantiene su nivel futbolistico.
Realmente ellos merecian la copa del mundo puesto que el nivel futbolistico aleman fue superior y ellos son los verdaderos cqampeones del mundo.Alemania siempre sera potencia mundial a nivel futbolistico le cuadre a quien no le cuadre. Gracias por este blog.

Mié, 08/18/2010 - 13:20

abajo alemania uruguay merecia el tercer puesto vaya a cog... con su abuela argentina tabien merecia gana ese partido soy uruguayo y les digo vayanse a cag...

Vie, 10/15/2010 - 17:20

alemania devio de ganar la copa en sudafrica
aunque no de pudo
de todos modos son los mejores.......
lukas podolski es 1 de las mejores jugadores del mundo.....

Mié, 03/02/2011 - 14:35

ALEMANIA lo Mejor

Mar, 06/28/2011 - 10:47

Si Alemania es el mejor equipo del mundo y debió de haber ganado en sudafrica pero el jugador que me sorprendió fue mesut ozil es muy bueno y lo consideraron el mejor jugador alemán ese chico va a ser grande

Vie, 07/08/2011 - 14:29

Mira, Alemania tiene un equipazo… pero la selección alemana ¿es alemana? De alemanes no tienen nada, solo algunos! Otros no!!!
Khedira : de Túnez
Podolski: de Rusia
Ozil: de Turquía
Boateng: de Ghana
Mario Gómez: de Argentina…. Y unos cuantos más

Mar, 10/18/2011 - 17:16

ALEMANIA siempre vencedor le pese a quien le pese. Admiro mucho a la seleccion alemana y no se por que, desde muy pequeño me identifico con ellos (claro primero esta mexico)me gusta su orden, su inteligencia, su mentalidad de poder revertir los partidos cuando se ven perdidos, a mi entender alemania gano el mundial de sudafrica 2010 y pienso que hubo fraude pues la calidad alemana se imponia sobre la española claro esta. SIEMPRE VENCEDOR ALEMANIA

Vie, 12/30/2011 - 23:28

soy peruano pero me gusta la forma de jugar alemania y soy su hincha alemania es un pais grande y poderoso y ganara pla proxima euro y la copa poco a poco va a creciendo y esta jugando estupendo arriba campeon tiene buenos jugadores numero 1 alemania

Dom, 04/08/2012 - 18:28
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.