Camiseta de Australia Mundial 2010

102351984.jpg

Dejando de lado por un rato los países africanos, volvemos a las novedosas camisetas ecológicas de la marca americana de la pipa y en este caso en Camisetas del Mundial 2010 le presentamos la indumentaria titular de la selección de fútbol de Australia. Una de las remeras que menos nos gustó de las que dirán presentes en la próxima Copa del Mundo.

Sin dudas en este nuevo diseño Nike buscó diferenciar a los canguros del combinado brasileño de fútbol , algo que no sucedió en Alemania 2006. Para ello estos colocaron mucho verde a la casaca dejando el clásico amarillo solamente para la parte inferior de la misma. Por su puesto también estan presentes el escudo de la Federación a un lado y logo de la marca del otro, algo ya tradicional en este estilo de remeras.

A su vez la camiseta contará con toda la tecnología que Nike ideó para estas indumentarias. Se estima que las mismas, producto del material que están fabricadas (botellas de plástico recicladas),  son hasta un 15% más livianas que la anterior edición y también le permiten al jugador una mayor libertad a la hora del los movimientos. Además, las perforaciones debajo de las mangas, respiradores, prácticamente harán que la camiseta no retenga la transpiración.

102365461.jpg

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.