Camiseta de Portugal Mundial 2010

portu-gal-mund.jpg

Portugal, otra de las candidatas a quedarse con la próxima Copa del Mundo a disputarse en Sudáfrica en el mes de junio, es también otra de las selecciones que vestirá las casacas ecológicas fabricadas con botellas de pastico recicladas de la marca de la pipa.

Al ya conocido cambio de color que realizó hace un tiempo (de granate a rojo), la indumentaria lusa será de lo más clásica del certamen. Cuello del mismo color que la remera, mangas igual y tan solo utilizará como novedad una banda horizontal de color verde con agujeros estilo respiradores en el pecho en cuanto a su camiseta titular se trata.

La casca suplente en tanto es, a nuestro criterio, un poco más llamativa y bonita. La misma será de color blanca y tendrá, además del escudo portugués de fútbol y la pipa de la marca americana, dos bandas con los colores de la bandera en el centro del pecho dividiendo a la remera en dos.

Lamentablemente, al igual que con todas las indumentarias Nike, no tenemos imagenes oficiales de la camiseta titular y por esocolocamos la de la suplente.

portugal-casaca-mun-002.jpg

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.