Los mejores goles de Maradona

Diego Maradona

Los mejores goles de Maradona

Uno de los argumentos que utilizan los defensores de Pelé a la hora de compararlo con Diego Maradona es que el brasileño “anotó más de mil goles”.

Bien, esto es cierto, por más que muchas de esas conquistas carezcan del carácter oficial necesario. De todas formas, nadie puede negar que Pelé era una máquina de anotar goles…

Pelé hizo más de mil goles (1.282) y Maradona poco más de trescientos (311), sin embargo, el argentino le regaló a sus compañeros centenares de tantos.

Además, hay que decir que probablemente no haya habido un solo gol “feo” del argentino.

Los de Diego eran todos golazos (ejemplo máximo el que le anotó a los ingleses en el Mundial de México 1986, probablemente el mejor gol de todos los tiempos), como lo atestiguan los vídeos que quiero compartir con ustedes, a continuación.

Realmente, impresionante.

Los mejores goles de Maradona.

3 ComentariosComentar

Hola amigos del futbol

No hay discusion de quien ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos es MARADONA,en cuanto a Riquelme y la seleccion esta bien que haya quedado fuera es un jugador sin dinamica y capacidad de sacrificio es un vago,es doloroso ver la impotencia de Diego luego del fracaso ante Brasil los muñecos como Messi,Tevez y Cia de delanteros son una enfermedad,estan a punto de quedar fuera del mundial si no ponen huevos por la camiseta.

Lun, 09/07/2009 - 14:07

Hola amigos del futbol

Cuando Argentina va a jugar a ganar como visitante? Cuando van a dejar la sombra de la cobardia de jugar en altura contra equipos tecnicamente inferiores Ecuador y Bolivia con los cuales perdieron? Hasta cuando los sabiohondos del futbol no se preocupan de ver que los muñecos publicitados no alcanzan todos juntos a ser un zapato del BATI? Traigan a Bielsa giles de la AFA y busquen en los potreros delanteros con talento y garra.

Lun, 09/07/2009 - 14:18

Miren yo no soy Argentino ni Brazileno. Yo creci en la era de Maradona y para mi el era mi gran idolo. Era bello verlo jugar, nadie como el para tocar el balon. Pero creo que Pele y Maradona no se deben de comparar. Cada cual con su estilo. Pele era un jugador de fuerza, technica con los dos botines y bien dedicado. Maradona super tecnico pero solo con la surda. Maradona no tenia la fuerza de Pele, pero tenia una tecnica con la surda sensacional. Pele un super delantero y Maradona un super medio campista. Muy distintos por lo cual concluyo que nunca sabremos quien es el mejor por que para mi pareser el Rey Pele siempre sera el Rey por la fuerza goleadora. Quiero mucho a Maradona pero me pregunto que hubiese pasado si el no hubiese sido tramposo, o sea no usar drogas para mejorar su estado de animo, por que aunque juren que el no las usaba en los partidos eso no lo cree nadie. Por que en 1982 el no tenia esa fuerza pa jugar? pero si en 1986 cuando el ya usaba drogas? Otra cosa Maradona no duro jugando mucho tiempo como pele. Pele se retiro y todabia en buena forma pa jugar. Bueno este es solo mi humilde opinion. Aunque nunca nadie olvidara el gol mas grande de todos los Tiempos, Argentina 2 - 0 Inglaterra. :)

Mié, 05/05/2010 - 12:46
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.