Los 10 mejores goles de Francia 98

dennis

Que quieren que les diga. Fue el mejor mundial que vi en mi vida. Sí, está bien, no vi demasiados, pero para mi tuvo un sabor especial. No, no soy francés ni descendiente de franceses, pero, vaya uno a saber por qué, me atrapó particularmente.

Es que fue muy emocionante, no me lo pueden negar. Un gran ambiente, muy buenos partidos, goles…
Fue el Mundial de la Francia campeona, de la consagración de Zidane (que, a fuerza de ser sinceros, hasta la final no había descollado especialmente), del “fracaso” de Ronaldo (al que aún llamaban “Ronaldinho”), de los goles de Suker (sin lugar en el Real Madrid), de la pelada de Barthez, del gallo Footix, de la final increíble, de la locura local…

Pero también fue un Mundial en donde los golazos dijeron presente. El primero que se me viene a la cabeza es el de Michael Owen a Argentina, por los octavos de final. Una gran escapada fue el preámbulo de una definición maravillosa. Sin embargo, no fue el único.

A continuación, compartimos una selección de 10 de los mejores goles del Mundial de Francia 1998. Seguramente, este vídeo despertará la polémica… 

Imagen | news.bbc.co

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.