Murió un futbolista croata tras una fractura de cráneo

Murio-un-futbolista-croata-tras-una-fractura-de-craneo.jpg

Una desgracia desde donde se lo mire. Hace un tiempo hubo una curiosa epidemia de muertes de futbolistas profesionales y amateurs en las canchas, y hacía tiempo que no teníamos una noticia de este tipo que lamentar.

El protagonista es Hrvoje Custic, futbolista de Zadar de la primera división de Croacia, de quien se confirmó en el día de hoy su fallecimiento a raíz de una fractura de cráneo que sufrió en un encuentro con su equipo el pasado sábado.

El Zadar se enfrentaba al Cibalia Vinkovci por la Primera División, cuando tras ser entrado en falta por un jugador rival, no pudo contener el equilibrio y fue cayendo hacia atrás dando tres pasos y pegándose en el cráneo con una pared de hormigón lateral a la cancha, con lo cual su cráneo resultó fracturado.

De inmediato el jugador fue trasladado al hospital, y los esfuerzos de los médicos habían logrado que el futbolista lograra una mejoría, y todo parecía progresar de tal manera que podía adivinarse una recuperación normal para el jugador. Pero todo resultó opacado tras haberse confirmado su muerte en el día de hoy.

Un hecho que ha recorrido toda la prensa deportiva y que el mundo del fútbol lamenta enormemente. Estos accidentes son difíciles de evitar, uno sólo puede desear que no ocurran y que la suerte acompañe a los jugadores.

Vía | Europa Press

Etiquetas

1 ComentariosComentar

Por dios que mala suerte la de este futbolista. debe ser un caso unico en toda la historia del futbol.

Jue, 04/24/2008 - 20:14
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.