Los mejores futbolistas brasileños

Es cierto que los mejores futbolistas del mundo siempre o en la mayoría de las ocasiones han sido brasileños. Pasamos desde el “rey” Pelé hasta el jugador del Barcelona de España Ronaldinho.

Es el principal país que provee de futbolistas a las principales ligas europeas y además es el que más Mundiales de fútbol ha logrado (cinco). Por eso hoy les traigo un vídeo para que puedan ver a los mejores jugadores brasileños de todos los tiempos.

Será muy interesante para ver goles de futbolistas que tal vez muchos de ustedes no conozcan o que han querido ver por mucho tiempo. Los dejo con las imágenes, diciéndoles que se darán a la cita futbolistas de la talla de Zico, Falcao, Roberto Carlos, Ronaldinho, Ronaldo y muchos más.

3 ComentariosComentar

brasil no solo es kaka, el mejor contencion del mundo melo,el mejor arquero del mundo julio cesar, los dos mejores marcadores de punta del mundo dani alvez, maicon y asi sucesivamente.......brasil no necesita de los medios de comunicasion que en su mayoria son acomodados. simplemente los mejores del mundo.sin pasarsela hablando chachara como otros.

Sáb, 08/22/2009 - 11:37

brasil no solo es kaka,el mejor contencion del mundo melo, el mejor arquero del mundo julio cesar, los dos mejores marcadores de punta del mundo dani alvez, maicon y asi sucesivamente...brasil no necesita de los medios de comunicasion que en su mayoria son acomodados. simplemente los mejores del mundo. sin pasarsela hablando chachara como otros.

Sáb, 09/12/2009 - 11:45

sin duda el segundo mejor de todoslos tiempos es Ronaldo ya que los 2 primeros son Pele y maradona.

Mié, 05/19/2010 - 21:06
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.