El gol más rápido en un Mundial

hakansukurgol.jpg

En este post, les traigo la imágen del gol más rápido del mundo en la historia de los mundiales. El mismo se produjo en el Mundial de Corea-Japón 2002, y tuvo como protagonista al turco Hakan Sukur.

Se disputaba el encuentro que definía el tercer y cuarto puesto del mundial de Corea-Japón, entre Turquía y Corea. Ni bien comenzó el encuentro, tras una serie de pases del equipo coreano, Sukur roba una pelota y puso el tanto de la apertura.

Al delantero turco le bastaron tan solo once segundos para marcar el gol más rápido del mundo. Los dejo observando este record mundial, si es que les da el tiempo.

4 ComentariosComentar

El gol mas rapido del mundo lo tiene un urugauyo se llama ricardo olivera y lo metio en 1998 la tocaron en el medio campo y le pego a la porteria y tardo 2.5 segundos haber quien suoera eso.
fuente. http://www.nnc.cubaweb.cu/deporte/deportes28.htm

Vie, 03/09/2007 - 14:51

Lo que dices es totalmente cierto, mi error fue no aclarar que el video mostrado en este post, corresponde al gol más rápdio del mundo en la historia de los mundiales. saludos

Vie, 03/09/2007 - 15:54

Aca esta el video del gol mas rapido del mundo. saludos...

Sáb, 10/25/2008 - 14:50

a mi primo le hiceron el gol mas rapido del mundo en el año 1998 su nombre es martin correa

Sáb, 11/29/2008 - 23:11
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.